viernes





Atraídos por el exotismo del mediterráneo, un pequeño grupo de daneses decidió emigrar a Barcelona, España, en el otoño del 2002.

Después de pasar dos meses bajo el sol estaban decididos, se quedaban.

Una vez instalados en la cuidad, los tres más espabilados del grupo se juntaron para formar la compañía LICE de LUXE (PIOJOS de LUJO).

Aquí comienzan los intensos ensayos, la construcción de la estructura, confección del vestuario, diseño de la escenografía y así y con la ayuda de buenos amigos y de la gente del Ateneu Popular de 9 Barris logran estrenar en marzo del 2003 en la casa ocupada Can Masdeu, donde crearon y ensayaron..

A partir de entonces todo fue rápido. En estos últimos años LICE de LUXE ha trabajado, entre otros, en: Narren, Aahus,DK. Christaina, DK. Malmo Festivalen, SWE. Suburb, Stockholm, SWE. Artisti in Piaza, Pennebilly, IT. In Strada, Chieri, IT. Aurillac, FR. Trapezi, Reus, ES. Valladolid, ES. Tárrega, ES......y muchos más!!!



Durante el mes de marzo llegan primera vez a CHILE, luego de una temporada en Argentina y de haber estado dos veces en Perú.

Esta es su aventura por el fin del mundo!!!!

para mayor informacion, sobre su espectáculo, fechas o contrataciones (solicitud de materia visual)
envien un mail a:
libelula.inc@gmail.com
aqui responderemos a la brevedad

No hay comentarios: